+52 01 (998) 193 1993

JUEGA UNA RONDA CON CAUSA

Llega el 10mo. Torneo de Golf a beneficio de Fundación Palace Resorts I.A.P en Moon Palace Cancún* y con él, la oportunidad de ganar más de 3 millones de pesos en premios y rifas. Regístrate hoy mismo para participar, sigue leyendo y entérate de los detalles.

*Espacio limitado, sujeto a disponibilidad

CONOCE LOS PREMIOS:

Gana increibles premios, como un carrito de Golf Club Car al mejor O'Yes. Además primer, segundo y tercer lugar, a los mejores equipos de cada categoria ¡y mucho más!

TU INSCRIPCIÓN INCLUYE:

• Kit de jugador
• Fiesta de bienvenida en la playa
• Green fee (si te inscribes antes del 2 de noviembre)
• Comida de premiación
• Rifa y premios
• Foto grupal

FECHAS IMPORTANTES:

• Viernes, 24 de noviembre: Fecha límite para el registro y disfrutar de un green fee de cortesía para usar entre el 18 de noviembre y el 1° de diciembre del 2023 (según disponibilidad).

• Viernes 24 de noviembre: fecha límite para inscribirse al torneo (cupo limitado según registro).

• Viernes, 1° de diciembre: Registro y fiesta caribeña de bienvenida, en Moon Palace Cancún, a las 7:45 p.m.

• Sábado 2 de diciembre: concurso de outfit temático por equipos "Golf vintage".

Escopetazo de salida:
 ◦ Categoría A. 7:50 am
 ◦ Categoría B. 8:10 am

CONVIÉRTETE EN PATROCINADOR

¿Te gustaría ser patrocinador de este torneo ya sea como persona o como empresa?

En caso afirmativo, por favor escribe a: torneofundacion@palaceresorts.com
ENVIAR CORREO

APOYA A FUNDACIÓN PALACE

Si te es imposible asistir al torneo, puedes apoyar a la Fundación y beneficiar a cientos de personas haciendo tu donativo sin jugar aquí: *Fundación Palace no se hace responsable de tarifas o tipos de cambio bancarios.