POR EL PLACER DE AYUDAR

Todo lo que se hace con el corazón irremediablemente florece a partir de cada acción que se realiza. En Fundación Palace sabemos que todos somos parte de un mismo mundo, por eso aportamos nuestro trabajo a través de diversos comités para retribuir a la sociedad y al mundo todo lo que recibimos.

SALUD PALACE

Obtener acceso a servicios de salud accesibles como medicina general, nutrición, asistencia dental y de oftalmología para nuestros colaboradores y sus familiares es nuestro principal motivo.

BIENESTAR PALACE

Una autoestima sólida y una clara conciencia del ámbito social otorga más herramientas para que las personas puedan desarrollarse a su máximo potencial. Por eso buscamos cursos, talleres y apoyo personalizado que fomenten el desarrollo personal y psico-social de nuestros colaboradores.

AMBIENTAL PALACE

El planeta tierra nos provee de todo lo que necesitamos para vivir y debemos interactuar con él de una manera equilibrada. Nuestras acciones pueden hacer la diferencia, por eso queremos que cada línea estratégica ambiental sea la clave de la sustentabilidad en Palace Resorts para que trascienda en las personas, desarrollando actividades de concientización y sensibilización sobre el cuidado del medioambiente. Acompáñanos a conocer todas estas acciones.
CONOCE MÁS

EDUCACIÓN PALACE

La educación nos brinda herramientas para resolver, enfrentar y crecer con más soltura y seguridad en nuestro mundo. Por eso nos conectamos con empresas e instituciones que otorguen becas y oportunidades de crecimiento educativo para nuestros colaboradores y sus familiares.

SUEÑOS PALACE

Poder alcanzar metas y hacer sueños realidad son experiencias que fortalecen el alma, alimentan la esperanza y mejoran el estado anímico. Por eso, ayudamos a cumplir sueños tanto de niños, niñas y adolescentes que tengan alguna enfermedad crónica o que se encuentren viviendo en alguna situación vulnerable, como de adultos mayores de 63 años.

CASA HOGAR FUNDACIÓN PALACE

El desarrollo integral de los niños adquiere modelos de participación social más sólidos cuando se incluye el corazón en su cuidado. En nuestra Casa Hogar brindamos un espacio digno con comida, ropa, educación y actividades para que los menores en situación vulnerable tengan más herramientas para enfrentarse al mundo.

CASA DE VIDA INDEPENDIENTE

Toda mujer que se siente digna, apoyada, segura y feliz es la semilla para una sociedad sana, fuerte y amorosa. Por esta razón apoyamos y dignificamos a las mujeres mayores de 18 años con hospedaje, alimento, ropa y becas educativas para que tengan una participación positiva, plena y feliz en la sociedad.
CONOCE MÁS

REFETTORIO MÉRIDA

Sentarse frente a un plato de comida rica y caliente, en instalaciones limpias y con una atención dignificante, es un derecho que todos tenemos. Esta es la premisa que el Refettorio Mérida, en alianza con Food For Soul, aplica todos los días, sumando acceso a cambios de ropa y espacios de aseo personal para personas que tal vez nunca lo han tenido.

FUNDACIÓN PALACE JAMAICA

El impacto social que Moon Palace Jamaica deja en la comunidad va estrechamente ligado al compromiso social de Palace Resorts con sus trabajadores y su entorno. En esta isla del Caribe se realizan acciones especiales de educación, salud, bienestar, sustentabilidad, cumplimiento de sueños y más algo que ha cambiado vidas desde el 2008.

ALGUNOS DE NUESTROS LOGROS

Juguetón

Cada año, los colaboradores de los resorts y del grupo corporativo de Palace Resorts reúnen juguetes para repartir en comunidades cuyos niños tienen acceso limitado a este beneficio.

Semana de la Salud

Los colaboradores de Palace Resorts tienen acceso periódicamente a servicios, promociones y atención ambulatoria en todos los centros de trabajo.

Torneo de Golf Anual

Nuestro Torneo de Golf Anual es un gran evento de recaudación de fondos en el que los participantes no solo apoyan las causas de Fundación Palace al inscribirse, sino que también pueden ganar grandes premios.

PARTICIPA EN EL EQUIPO DE VOLUNTARIOS

Fundación Palace es mucho más que una entidad de ayuda, somos numerosas personas que, como tú, queremos tomar acciones para provocar un cambio positivo en la vida de muchas personas y de nuestro mundo. Si tú también tienes ganas de dejar una huella positiva con tus acciones, nos encantará recibirte y ayudarte a lograrlo.