+52 01 (998) 193 1993

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Procurar una vida mejor de las personas y comunidades, a través de la atención, prevención, canalización o apoyo económico que contribuya a la salud, bienestar, educación y felicidad de estas personas, así como también buscar la concientización y cuidado del medio ambiente.

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?

Llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo nuestros recursos, tiempo y esfuerzo.

¿QUÉ ES FUNDACIÓN PALACE?

Fundación Palace Resorts IAP es una organización sin fines de lucro, creada en 2004 por la directiva de la cadena hotelera Palace Resorts, con el propósito de retribuir a la comunidad a través de soluciones a ciertos problemas sociales, que genere círculos de ayuda que permanezcan de manera expansiva y autónoma.

¿SABÍAS QUE TU AYUDA PUEDE CAMBIAR VIDAS?

Tú eres nuestro elemento más importante para inspirar un cambio positivo en la vida de numerosas personas y de nuestro planeta. Además de tu voluntariado, cualquier apoyo en donativo o especie que consideres que pueda ser de ayuda será recibido con mucho gusto. Para más información contáctanos a través del siguiente formulario:

¿QUÉ ES PALACE RESORTS?

Desde que sale el sol hasta que se oculta, día tras día, el lujoso mundo del descanso y recreación gira con las 9 exclusivas propiedades con cinco estrellas en Los Cabos, Cancún y el Caribe mexicano y Jamaica. Todas sus propiedades cuentan con amenidades sobresalientes, entretenimiento de clase mundial, modernos spas y una atención de calidad inigualable con lujo Todo Incluido.