¿QUIENES SOMOS?

Fundación Palace Resorts IAP, es una institución creada en 2004 por la directiva de la cadena hotelera Palace Resorts, que funciona con un solo objetivo en mente: ser una institución que retribuya y solucione ciertos problemas sociales devolviendo a su entorno lo mucho que reciben de este.

MISIÓN

Procurar una mejor vida de las personas o comunidades cuya realidad haya sido tocada por Fundación Palace, a través de la atención, prevención, canalización o apoyo económico que contribuya a la salud, bienestar, educación y felicidad de estas personas, así como también buscar la concientización y cuidado del medio ambiente.

jugueton2019-104
4d73ad0e-2c04-4fc8-b78f-60572abacb26

VISIÓN

Llevar esperanza a las personas mas necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo nuestros recursos, tiempo y esfuerzo.