¿QUIENES SOMOS?

Fundación Palace Resorts IAP, es una institución creada en 2004 por la directiva de la cadena hotelera Palace Resorts, que funciona con un solo objetivo en mente: ser una institución que retribuya y solucione ciertos problemas sociales devolviendo a su entorno lo mucho que reciben de este.
El objetivo final de la Fundación es llevar esperanza a las personas mas necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo nuestros recursos, tiempo y esfuerzo. No obstante, todas las acciones deberán realizarse con un esquema de organización y orden, que permita obtener mayor efectividad en los resultados que persigue la asociación.

¿CÓMO AYUDAMOS?

Procurar una mejor vida de las personas o comunidades cuya realidad haya sido tocada por Fundación Palace, a través de la atención, prevención, canalización o apoyo económico que contribuyan a la salud, bienestar, educación o felicidad de estas personas, así como también buscar la concientización y cuidado del medio ambiente.
Inculcar el valor de la ayuda desinteresada y del trabajo altruista entre la sociedad, los colaboradores y huéspedes de Palace Resorts para beneficio de las personas en situación vulnerable.
Desarrollo de proyectos y actividades en beneficio de comunidades vulnerables.