Graduación de becados Fundación Palace, Generación 2015 – 2019.

• 19 agosto, 2019

La educación es la herramienta más poderosa de transformación social, y no hay mayor orgullo para Fundación Palace que contar con una generación más de excelentes profesionistas, que con determinación y voluntad se han preparado para concluir satisfactoriamente sus carreras universitarias, es por ello que estamos muy felices de anunciarles que en el mes de Agosto pudimos celebrar la graduación de 17 jóvenes becados, estudiantes de diferentes universidades del estado.

También queremos anunciar que se llevó a cabo la firma de convenio entre Fundación Palace y Fundación BBVA, para financiar de manera conjunta becas de manutención que incluyen: recursos económicos, mentoría y formación extracurricular, que beneficiará a más jóvenes que deseen sobresalir y superarse.

Esta suma de esfuerzos permite crear más y mejores oportunidades para los jóvenes talentosos de nuestro país y gracias a esta nueva alianza, se logró beneficiar a 18 nuevos becarios de Fundación Palace y Fundación BBVA, a los cuales se les hizo una entrega simbólica de la beca a que fueron acreedores.

Gracias becarios por el gran compromiso con sus estudios. A partir de hoy, tienen la certeza de que su carrera profesional será una oportunidad para desarrollarse como líderes transformadores a favor del futuro de México. ¡Muchas Felicidades!

#PorElPlacerDeAyudar