UNA SEMILLA DE ESPERANZA EN JAMAICA

En conjunto con Moon Palace Jamaica, el equipo de Fundación Palace Jamaica da vida a un amplio programa de apoyo de salud, bienestar, educación y realización de sueños para colaboradores y miembros de la comunidad de Ocho Ríos, con el fin de generar una comunidad más segura, alegre y colaborativa.

¿SABÍAS QUE TU AYUDA PUEDE CAMBIAR VIDAS?

Eres el elemento más importante para lograr cambios en el mundo y en Jamaica también apreciamos todo el apoyo que nos puedes brindar, tanto en donativo como en especie y voluntariado. Si tienes la oportunidad para aportar en cuestión de salud, educación, desarrollo personal y familiar, o lo que tú consideres que pueda ser de utilidad, será muy apreciado. Contáctanos a través del siguiente formulario: