Los médicos y los profesionales de la salud aseguran que un deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuerte, con más energía, más dispuestos y más capaces de luchar contra sus condiciones médicas. Es decir, el cumplimiento de sueños hace que los niños se sientan mejor emocionalmente e incluso físicamente.

Anhelar sueños es un acto natural del ser humano, lamentablemente en nuestra sociedad existen niños imposibilitados por ver sus sueños hechos realidad; tal es el caso de niños en fase terminal o en alguna situación adversa. Es por ello que creemos que una experiencia de deseo puede ser un cambio en la vida de las personas. Esta creencia nos guía y nos inspira a conceder deseos que cambian la vida de los niños que apoyamos.

Fundación Palace programa actividades lúdicas y recreativas con el fin de hacerles pasar, tanto a los niños como a sus familias, un momento agradable devolviéndoles las ganas de vivir y de seguir en su lucha.

MISIÓN

Aportar experiencias únicas a los infantes, que impacten sus vidas y las de su entorno, a través de actividades lúdicas y recreativas que ellos anhelen.

VISIÓN

Aumentar el número de niños a los que se les logra cumplir un anhelo, de manera que se pueda llegar a más beneficiados a nivel nacional.

589 sueños realizados hasta el 2016.

TIPOS DE SUEÑOS QUE SE CUMPLEN:

DESEO CONOCER: Conocer a alguien del medio artístico.
DESEO SER: Convertirse por un día en lo que quisieran ser de grandes.
DESEO IR: Algún lugar como pudiera ser la playa, un restaurante, el cine, etc.

ALIADOS