Los médicos y los profesionales de la salud aseguran que un deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuerte, con más energía, más dispuestos y más capaces de luchar contra sus condiciones médicas. Es decir, el cumplimiento de sueños hace que los niños se sientan mejor emocionalmente e incluso físicamente.

Anhelar sueños es un acto natural del ser humano, lamentablemente en nuestra sociedad existen niños imposibilitados por ver sus sueños hechos realidad; Tal es el caso de niños y niñas que luchan diariamente para recuperar su salud ó que se encuentran viviendo alguna situación adversa. Es por ello que creemos que una experiencia de deseo puede ser un cambio en la vida de las personas. Esta creencia nos guía y nos inspira a conceder deseos que cambian la vida de los niños que apoyamos.

Fundación Palace programa actividades lúdicas y recreativas con el fin de hacerles pasar, tanto a los niños como a sus familias, un momento agradable devolviéndoles las ganas de vivir y de seguir en su lucha.

MISIÓN

Aportar experiencias únicas a los niños y niñas, que impacten sus vidas y las de su entorno, a través de actividades lúdicas y recreativas que ellos anhelen.

VISIÓN

Aumentar el número de niños a los que se les logra cumplir un anhelo, de manera que se pueda llegar a más beneficiados a nivel nacional.

589 sueños realizados hasta el 2016.

TIPOS DE SUEÑOS QUE SE CUMPLEN:

DESEO CONOCER: Conocer a alguien del medio artístico.
DESEO SER: Convertirse por un día en lo que quisieran ser de grandes.
DESEO IR: Algún lugar como pudiera ser la playa, un restaurante, el cine, etc.

ALIADOS