Los médicos y los profesionales de la salud aseguran que un sueño hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes, con más energía, más dispuestos y más capaces de luchar contra sus condiciones médicas y/o situaciones de vida. El cumplimiento de sueños hace que los niños se sientan mejor emocionalmente e incluso físicamente.

Soñar es un acto natural del ser humano, lamentablemente en nuestra sociedad existen niños imposibilitados por ver sus sueños hechos realidad; tal es el caso de los que luchan diariamente para recuperar su salud ó que se encuentran viviendo alguna situación adversa. Es por ello que creemos que este tipo de experiencias pueden ser un cambio en la vida de las personas.
Esta creencia nos guía y nos inspira a ser cómplices para hacer sus sueños realidad y así, generar un impacto positivo en la vida de los niños que nos acompañan semanalmente.

Fundación Palace a través del Comité de Sueños, programa actividades lúdicas y recreativas con el fin de hacerles pasar, tanto a los niños como a sus familias, un momento agradable, devolviéndoles la ilusión de seguir adelante.

MISIÓN

Generar experiencias únicas que impacten y transformen la vida de los niños y las de su entorno, a través de actividades lúdicas y recreativas que ellos anhelen.

VISIÓN

Llegar a más beneficiados a nivel nacional e internacional para el cumplimiento de sueños.

1,843 sueños realizados hasta el 2019.

TIPOS DE SUEÑOS QUE SE CUMPLEN:

SUEÑOS: Niños que padecen una enfermedad , discapacidad o que se encuentran viviendo en una situación de vulnerabilidad.

SUEÑOS DE ORO:  Dirigido a adultos mayores , de 65 años en adelante.

ALIADOS