MISIÓN

Proporcionar a los beneficiarios la orientación y/o atención en padecimientos y trastornos graves de salud, que pongan en riesgo la vida, y que por las condiciones vulnerables, no tengan la solvencia económica para la atención oportuna de su enfermedad o padecimiento.

 

VISIÓN

El comité busca lograr la atención oportuna de los beneficiarios que solicitan apoyo, brindándoles alternativas en los Sectores Públicos y Privados, donde son canalizados para su atención o tratamiento. De igual manera crea acciones de prevención a diferentes problemas de salud.


Anualmente se brindan más de 2500 servicios de salud

BRIGADAS SOCIALES DE SALUD

Cada primer sábado de mes se realizan Brigadas de Salud organizadas por este comité, lo que se busca es poder ayudar a personas de escasos recursos y que viven en condiciones precarias. Dado a que no tienen los medios para trasladarse y poder tener atención médica, nosotros llevamos a los médicos hasta sus comunidades. Con los doctores con los que se tienen alianzas se ofrece el voluntariado una vez al mes para que nos acompañen y  atiendan de manera gratuita a quienes lo necesitan, se llevan medicamentos (donaciones de farmacias) que entregan los doctores igualmente de forma gratuita.

ALIADOS