MISIÓN

Proporcionar orientación y/o atención en padecimientos y trastornos graves de salud, que pongan en riesgo la vida, y que por las condiciones vulnerables, no tengan la solvencia económica para la atención oportuna de su enfermedad o padecimiento, a través de alianzas y proveedores de salud, brindando un seguimiento cálido y empático.

VISIÓN

Contar con la más amplia red de alianzas y proveedores de servicios, así como programas y eventos que fortalezcan la prevención y la atención oportuna en el cuidado de la salud y permitan beneficiar a más colaboradores y sus familias, así como a personas de la sociedad en general.

Anualmente se brindan más de 3500 servicios de salud

BRIGADAS SOCIALES DE SALUD

Una vez al mes acudimos con médicos voluntarios a diferentes comunidades aledañas a Cancún, las cuales tienen acceso limitado a servicios de salud, donde se brindan de manera gratuita atenciones en Medicina General, Odontología, Nutrición y Oftalmología.

Adicionalmente se brindan talleres para niños, niñas y adultos con el fin de fomentar los valores en familia, el cuidado de la salud y del medio ambiente.

SEMANA DENTAL

Durante la semana dental se  realizan de manera gratuita, a través de Clínicas Dentales de Estados Unidos: Ballard Dental y Alligator Dental, las siguientes atenciones:

– Revisiones dentales
– Limpieza dental
–  Pulido y aplicación de flúor
– Examen de detección de cáncer oral.

VISITA UNIVERSIDAD DE CINCINNATI

En mayo de cada año, la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Cincinnati (EUA) realizan atenciones a la salud de manera gratuita a colaboradores, familiares, niños de Casa Hogar Fundación Palace y a personas con alguna discapacidad en:

– Terapia Física
– Audiología