MISIÓN

Ser una organización que promueva la superación a jóvenes estudiantes que estén en el nivel superior o iniciando y que por su situación económica adversa no tienen la posibilidad de continuar con sus estudios universitarios.

VISIÓN

Formar a profesionistas  con  responsabilidad social, valores humanos y morales que puedan  a su vez contribuir en el crecimiento de otros jóvenes que quieran superarse  e influir positivamente en el entorno social.

40 Egresados
2 Intercambios internacionales
84 Becarios activos que estudian en 20 universidades diferentes.

ÁREAS ATENDIDAS

Nuestro objetivo es propiciar que estudiantes en situación económica adversa, pero con deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel superior, mediante el otorgamiento de becas, acompañado de formación integral que les ayude a tener una responsabilidad social buscando que al término de sus estudios hayan formado a un profesionista con valores sociales.

Para llevar a cabo el objetivo se atienden las siguientes áreas:
-Proporcionar becas económicas a jóvenes de escasos recursos que contribuyan en sus gastos de transportación y/o académicos.
-Obtener alianzas con instituciones privadas y públicas, donde podamos canalizar a jóvenes que por sus condiciones económicas no puedan solventar al 100% sus colegiaturas.
-Realizar un programa de formación integral en donde se manejen puntos de interés que afectan a la sociedad, para hacer más conscientes a los jóvenes de la situación actual que están viviendo. Esto con el fin de concluir con una generación de profesionistas con valores sociales.

ALIADOS