OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es brindarles a los residentes acogidos un hogar digno el cual mejore sus condiciones de vida a través de servicios de calidad y calidez (educación, salud, cuidados afectivos, atención psicológica, actividades formativas y recreativas) para garantizar sus derechos y favorecer sus aspiraciones con fines a reintegración familiar y social.

INSTALACIONES

La casa hogar esta integrada por  8 villas que alojan a 12 menores cada una, cuentan con espacios para el descanso, el estudio,  la recreación y la convivencia; también cuenta con ludoteca, capilla, salones de usos múltiples, auditorio, canchas de basketball, fútbol y voleyball, alberca, huerto y áreas verdes.

96 Niños

MODELO FAMILIAR

Deseamos que los niños, niñas y adolescentes vivan lo más semejante a una vida en familia, cada villa está al cuidado de 2 formadoras, todos asumen deberes y obligaciones cómo las que tendrían viviendo en una casa de familia, de acuerdo a su edad y madurez de desarrollo, con la finalidad de que la reintegración familiar y social sea favorable.

casa hogar

VOLUNTARIOS

Permanente:  Este programa está diseñado para que el voluntario asista por una temporada de 1 a 6 meses y tenga una intervención directa así como constante con los niños, niñas y adolescentes, a través de actividades previamente diseñadas, la experiencia es única ya que se crean lazos afectivos entre voluntario y niño, que tienen siempre resultados positivos en ambos.

Ocasionales: Este programa permite que personas, grupos y familias comprometidas con la sociedad colaboren en diferentes actividades dentro de la institución, como eventos de recaudación, actividades recreativas y formativas con los niños, actividades administrativas, y más.

ALIADOS