OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es brindarles a los menores acogidos un hogar digno el cual mejore sus condiciones de vida a través de la educación, servicios de salud, cuidado afectivos, atención psicológica, actividades formativas y recreativas.

INSTALACIONES

La casa hogar esta integrada por  8 villas que alojan a 12 menores cada una, cuentan con espacios para el descanso, el estudio,  la recreación y la convivencia; también cuenta con ludoteca, salones de usos múltiples, auditorio, canchas de basketball, fútbol y voleyball, alberca, huerto y áreas verdes.

96 Niños

MODALIDAD DE ACOGIMIENTO

Lo más semejante a una vida en familia, los niños viven en grupos de 12, quienes están al cuidado de 2 formadoras, todos asumen deberes y obligaciones cómo las que tendrían viviendo en una casa de familia, de acuerdo a su edad y madurez de desarrollo con el fin de que la reintegración familiar sea favorable.

VOLUNTARIOS

Tiempo Completo: El programa de voluntarios de tiempo completo está diseñado para que el voluntario viva por una temporada de 1 a 6 meses en la casa hogar y tenga una intervención directa y diaria con los menores, a través de actividades previamente diseñadas, la experiencia es única ya que se crean lazos afectivos entre voluntario y niñ@ que tienen siempre resultados positivos en ambos.

Ocasionales: Este programa permite que personas, grupos y familias comprometidas con la sociedad colaboren en diferentes actividades dentro de la institución, como eventos de recaudación, actividades recreativas y formativas con los niños, actividades administrativas, y más.

ALIADOS