MISIÓN

Cuidar y fomentar el desarrollo emocional y psicosocial de nuestros(as) colaboradores(as), sus familiares y la sociedad en general.

VISIÓN

Tener la red de profesionales de la salud mental de mayor calidad y mas amplia de la región, para con ella apoyar a más personas.

Al mes más de 385 personas son beneficiadas de los talleres participativo – vivenciales y 90 en terapias psicológicas.

ÁREAS DE APOYO

Logramos nuestro objetivo  a través de dos áreas de apoyo:

1. Cursos y talleres.

2. Atención psicológica.

Además realizamos anualmente eventos de sensibilización e información masiva en nuestros FOROS y CAMPAÑAS  en temas de interés.

Los cursos y talleres tienes como objetivo fomentar el desarrollo personal: Prevención de Violencia, Equidad de género,  Manejo de Emociones, Tiempo de calidad en familia, Autoconocimiento y autoestima, Resiliencia, Prevención de adicciones, así como reforzar el desarrollo de habilidades organizacionales: Liderazgo con Sentido Humano, Trabajo en equipo, Comunicación asertiva, Manejo de conflictos entre otros.

A través  de ellos llegamos a más de 4500 personas anualmente. Mediante una red de psicológos(as) que trabajan comprometidos en alianza con el Comité Bienestar contribuimos en fomentar y cuidar la salud mental y emocional de colaboradores y sus familias.

Anualmente otorgamos a más de 390 personas un tratamiento psicoterapéutico.

El comité logra cada año apoyar de manera directa a más de 8000 personas.

¡Gracias por su apoyo!

ALIADOS