MISIÓN

Cuidar y fomentar el desarrollo emocional y psicosocial de nuestros(as) colaboradores(as), sus familiares y la sociedad en general.

VISIÓN

Tener la red de profesionales de la salud mental de mayor calidad y mas amplia de la región, para con ella apoyar a más personas.

Al mes más de 250 personas son beneficiadas de los talleres vivenciales y 80 de terapias psicológicas.

ÁREAS DE APOYO

Logramos nuestro objetivo  a través de dos áreas de apoyo:

1.Cursos y talleres.

2. Atención psicológica.

Los cursos y talleres están orientados a prevenir y abarcar una gran variedad de temas  de interés como son: Prevención de Violencia, Liderazgo con Sentido Humano, Manejo  de Emociones y Estrés, Valores en la Familia, Proyecto de Vida, Equidad de Género, entre otros. A través  de ellos llegamos a un aproximado  de 3000 personas anualmente. Mediante una red de psicológos(as) apoyamos a que las personas gocen de un adecuado estado de animo, salud mental, y satisfacción en su entorno socio-familiar laboral. Anualmente otorgamos a más de 240 personas un tratamiento psicoterapéutico.

El comité logra cada año apoyar de manera directa a más de 3240 personas, y 9720 personas indirectamente.

¡Gracias por su apoyo!

ALIADOS