Campaña Siembra de Valores

  • 9 septiembre, 2019

Según el censo realizado en el 2018 en Quintana Roo, la edad de inicio al consumo de sustancias en los jóvenes es entre los 15 y 19 años, incluso el consumo de sustancias en nuestro estado está por encima de la media nacional. Estas cifras son alarmantes y es por ello que llevamos a cabo la Campaña denominada Siembra de Valores, en una de las zonas más vulnerables de nuestro municipio y donde habita gran parte de nuestros colaboradores de Palace Resorts.

El objetivo de la Campaña fue la prevención del consumo de sustancias, que les muestre a los jóvenes del CONALEP III alternativas atractivas y saludables del uso de su tiempo libre, que les permitan tomar decisiones que impacten de manera positiva sus vidas y la importancia de sembrar los valores en la familia.

El conferencista Hanns Myhulots, de origen francés Hanns Myhulots, a través de su testimonio impactó la vida de más de 500 jóvenes y 200 padres de familia

“El consumo de sustancias son la consecuencia de muchos problemas que los jóvenes no han podido resolver, como valores sociales, morales y espirituales.”

#PorElPlacerDeAyudar