6to torneo de golf, Fundación Palace y Fundación Lorena Ochoa

• 29 julio, 2019

Desde el 2016 la Casa Hogar Fundación Palace se ha dedicado a asistir a niños y niñas desde los 2 años de edad, que carecen de cuidados parentales. Ellos son referidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo y en conjunto con Fundación Palace, sumamos esfuerzos para brindarles una atención digna, en la que la integridad de los niños y niñas prevalezca en todo momento.

La 6ta Edición del Torneo de Golf en beneficio de la Casa Hogar de Fundación Palace y del Centro Educativo la Barranca de Fundación Lorena Ochoa se llevó a cabo los días 7 y 8 de junio del presente año.

La cena de bienvenida, con la temática circense, dio inicio a este gran evento.”

Contamos con más de 150 jugadores en dos juegos simultáneos y una bolsa acumulada de más de 2 millones de pesos en premios. “

¡Gracias a todos los que participaron en esta sexta edición y felicidades a los ganadores! Nos vemos el 9 y 10 de octubre de 2020.

#PorElPlacerDeAyudar